DOSIFICADOR DE CLORO AUTOMÁTICO PARA POTABILIZAR AGUA

COMO FUNCIONA

El sistema incluye filtros de disco que deben disponerse en la entrada del estanque acumulador de agua fría y filtros de policarbonato para la salida al consumo.
 

FORMULARIO DE COTIZACIONES

Los dosificadores de cloro por contacto para obtener agua potable suministran continua y automáticamente, hipoclorito de calcio (cloro) a un estanque de agua, permitiendo proceso de potabilización y purificación de agua. Mediante un regulador, los dosificadores de cloro por contacto entregan la cantidad de cloro deseado en forma permanente y sin necesidad de controles mecánicos o eléctricos para obtener agua potable a bajo costo y mínima mantención. El dosificador de cloro por contacto VALAC no utiliza energía eléctrica.

Nuestra solución de agua potable y purificación de agua Permite la potabilización de agua mediante un proceso sencillo, disminuyendo los costos asociados y con una instalación del clorador practicamente sin herramientas.

Se puede utilizar nuestro clorador automático de agua en parcelas o soluciones habitacionales rurales o urbanas, empresas de turismo, hotelería, exportadores agrícolas que requieran agua potable para lavado de sus productos, servicios de salud y mucho más. En general, donde no se cuente con proveedor de agua potable.